MARTES 20 DE FEBRERO

LENGUAJE
Página 108. Actividades 1 y 2. Terminar en casa si no se terminó en clase.

INGLÉS
Página 32, ejercicio 3 (bilingual).
Página 33, ejercicio 1 (copiar y hacer) y 2 (copiar).
Página 34, ejercicio 1 (copiar).

EN LUGAR DE LAS CLASES DE MATEMÁTICAS Y FRANCÉS, SE ESTUVO PREPARANDO LA SALIDA DE MAÑANA POR PARTE DE MONITORES DE MARISMAS DEL ODIEL.

MÚSICA
La semicorchea.


MAÑANA, SALIMOS A MARISMAS DEL ODIEL. DEBEN LLEVAR SU BOCADILLO, CON UNA FRUTA, AGUA Y/O ZUMO EL QUE QUIERA. DEBEMOS SALIR AL POCO DE LLEGAR AL COLEGIO. ESTÁ PREVISTO QUE LA LLEGADA SEA ANTES DE LAS 14H. SE RECOMIENDA NO LLEVAR CÁMARAS NI MÓVILES.

POR OTRO LADO, SE ESTÁN RECOPILANDO FRASES, DICHOS, EXPRESIONES, PALABRAS, REFRANES... QUE SE SUELAN DECIR EN PUNTA UMBRÍA O TÍPICOS DEL HABLA ANDALUZA ("no ni ná", no se "ajunta" conmigo, estar "empanao", "hacer la mona", decir "patochás", "engolliparse"...). HAY QUE PREGUNTAR EN CASA A ABUELOS, PADRES Y MADRES... Y TRAER A CLASE UNA LISTA DE ESAS EXPRESIONES, QUE SE VA A EXPONER EN EL PASILLO TODO COMO PARTE DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA.



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